martes, 29 de diciembre de 2009

Señoritas GaLs


Hola chicas!!

hoy vengo a contaros que he encontrado un blog de una chica gal!!!

si si, bueno, aunque yo creo que no os he contado mi aficion a las gals jaja

bueno son chicas japonesas que le dan mucha impotancia a su aspecto, suelen ir muy bien vestidas y conjuntadas, y en la mayoria parecen modelos.

muchas de ellas, las mas conocidas, son modelos de revistas japonesas como RANZUKI, EGG o POPTEEN.

es una decoracion del cuerpo a lo masivo jaja porque es que normalmente no se parecen nada nada a lo inicial eh???

arriba os pongo una foto de una de las chicas, a ver que os parece

besitosss

2 comentarios:

  1. Ais me podrias decir la dirección del blog? que a mi tambien me gustan...

    ResponderEliminar
  2. y a mii jajaja

    http://gummybearmurderess.blogspot.com

    ResponderEliminar