sábado, 12 de diciembre de 2009

Calzas






Hola chicas!!

Hoy os queria hablar de una prenda de abrigo para nuestras piernas este invierno, son las calzas.

Yo siempre habia pensado que este elemento podia resultar bastante hortera, incluso infantil o sacado de contesto.

pero el caso es que este año se ha puesto de moda y al ver como lo combinan varias chicas en sus look les he dado otra opotunidad.

hay que tener claro que es una prenda que hay que tener mucho cuidado combinandola o podremos parecer vulgar.

en fin... yo he sucumbido y me he comprado 4 pares. Si si, 4 no 1 por probar jajajaja
me he comprado unas negras lisas y otras negras caladitas, unas grises con dibujitos de corazones y unas marroncitas con dibujos en mostaza de florecitas como llevaban las niñas pequeñas.

la verdad son bastante monas.

arriba o dejo fotos, nos vemos chicassss
byeee

2 comentarios:

  1. la verdad que quedan chulas! pero no se te van callendo al andar?

    ResponderEliminar
  2. a mi las que tengo no se me caen ;) suelen ser apretaditas o en su defecto llevan un poco de silicona por dentro y no se te despegan.

    besitosss

    ResponderEliminar